Perros y mujeres haciendo el amor

Perros y mujeres haciendo el amor

3 perros haciendo el amor

Puede que la vieja frase "el mejor amigo del hombre" tenga que cambiar para ser más inclusiva. Un estudio realizado por Purina Dog Food reveló que la mitad de las chicas propietarias de perros encuestadas preferirían pasar su tiempo libre y los fines de semana con su(s) perro(s) antes que con sus parejas. Y otro estudio realizado en Nueva York reveló que las mujeres dormían mejor cuando compartían la cama con su perro.

Sanaya, casada desde hace cinco años, afirma que tener un perro en casa hace que las mujeres se sientan más seguras. "Si entra un ladrón, mi perro ladra y nos protege. Mi marido, en cambio, probablemente roncará durante todo el robo".

Rati, recién casada, confiesa: "Un perro nunca se quejará de lo que cocinas. Se comerán todo lo que les demos con gratitud. Eso incluye las tostadas quemadas y los huevos pasados... ¡Es una historia muy diferente con estos hombres cuneros y desagradecidos!".

Perros apareándose - Perros haciendo el amor con hembras

Los hombres también pueden encontrar esto interesante que se entiende en primer lugar como una explicación femenina (tal vez excusa?) Para mis propias experiencias sexuales caninas, pero también tener en cuenta que no sólo es narrado en mis propias palabras, sino también los puntos de vista de muchas otras mujeres que he estado en contacto con o tomado nota de las opiniones de.

También se citan libremente algunos artículos de Internet, que en realidad no se publican para obtener ningún beneficio, sino que se dan libremente como consejos de otras mujeres de ideas afines (como Anna). A autores como ella, de los que ahora cito libremente, les agradezco y reconozco sus palabras y consejos, para transmitirlos libremente a los demás.

  Como hacer una tarta para perros

Me han gustado los perros desde el punto de vista sexual la mayor parte de mi vida. Espero que mis conocimientos sobre el tema sirvan para dar algunas explicaciones a los que se horrorizan, a los que simplemente sienten curiosidad o incluso a las mujeres a las que les gustaría probarlo, dadas mis advertencias sobre el complejo de culpabilidad posterior. En especial, espero que las que han sentido y sienten culpa encuentren consuelo en el hecho de que no están solas, ni mucho menos, en sus "pecados".

Los perros y las mujeres que los aman

Si quiere causar conmoción en cualquier departamento de psicología o en cualquier otro lugar donde se estudie el comportamiento animal y humano, todo lo que tiene que hacer es afirmar que su perro le quiere. Escépticos, críticos e incluso algunos fervientes partidarios saldrán a los pasillos para discutir los pros y los contras de esa afirmación.

Entre los escépticos se encuentra el veterinario Fred Metzger, de la Universidad Estatal de Pensilvania, que afirma que probablemente los perros no sienten amor de la forma típica en que lo sienten los humanos. Los perros invierten en los seres humanos porque les funciona. Tienen algo que ganar al exponer sus supuestas emociones. Metzger cree que los perros "nos quieren" sólo mientras sigamos recompensando sus comportamientos con golosinas y atención.

Rocky era un sólido Boxer de 65 libras, de color clásico con un pelaje marrón castaño y una mancha blanca en el pecho. En el momento de escribir esta historia, Rocky tenía tres años y Rita era su compañera de once. Rocky había sido entregado a Rita cuando tenía diez semanas, y ella se encariñó inmediatamente con él, acariciándolo, dándole de comer, enseñándole órdenes básicas y dejándolo dormir en su cama. Cuando no estaba en la escuela, los dos estaban siempre juntos y a poca distancia. La familia solía referirse cariñosamente a la pareja como "R y R".

  Que se puede hacer con las cenizas de un perro

Una mujer se enamora de un pit bull anciano

Hubo un tiempo en que las mujeres indígenas de las regiones costeras del noroeste del Pacífico remaban en sus canoas hasta pequeñas islas rocosas una vez al día, más o menos, para cuidar de manadas de pequeños perros de pelaje blanco. Los perros las recibían con gritos y zarpazos mientras imploraban comida a sus cuidadoras. Las mujeres, a su vez, acariciaban a los perros y les daban un guiso de pescado y trozos de mamíferos marinos, no sobras, sino comida de calidad. Una vez que los perros (en su mayoría hembras, probablemente en celo) se habían saciado, las mujeres se quedaban un rato cantándoles y cepillándoles su largo pelaje blanco. Los perros -y su pelaje- eran la fuente de riqueza de las mujeres, que vigilaban que no se colara en las islas ningún canalla del pueblo que pudiera contaminar la raza.

Una o dos veces al año, las mujeres llegaban como de costumbre con comida, pero también con cuchillos de concha de mejillón. Los perros conocían la rutina: sentarse y relajarse para que las mujeres les cortaran sus blancos mechones, esquilándolos tan de cerca como los esquiladores esquilan a las ovejas.

De vuelta a sus aldeas, las mujeres transformaban esa piel en hilo, hilándolo y mezclándolo con lana de cabra montés y añadiendo fibras vegetales y plumas de ganso para que el hilo fuera fuerte y cálido. Batieron el hilo con tierra blanca de diatomeas para disuadir a los insectos y el moho. Teñían parte del hilo de rojo con corteza de aliso, lo teñían de amarillo claro con líquenes y producían hilos azules y negros con minerales o arándanos. El resto -un hilo de color marfil- lo dejaban aparte. Después, las mujeres montaron sus telares y empezaron a tejer, produciendo mantas de sarga de varios tamaños, algunas con elaborados y coloridos diseños geométricos, otras con simples rayas. Los perros no sólo proporcionaban pieles. También formaban parte de la vida del pueblo: a veces, un perro lanudo favorito hacía compañía a una tejedora.

  Mi perro hace popo con sangre
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad