Pastilla desparasitacion externa perros

Pastilla desparasitacion externa perros

Desparasitación externa de perros

La desparasitación interna es tan importante como la externa para la salud de nuestros perros. Sin embargo, muchos propietarios siguen sin ser conscientes de la importancia de los antiparasitarios. Los propietarios que no desparasitan a sus perros dejan a sus animales expuestos a infestaciones que pueden provocar: malestar, enfermedad e incluso la muerte en el peor de los casos. Es fundamental tomar conciencia de que los perros deben ser desparasitados interna y externamente varias veces al año (dependiendo de los riesgos de cada territorio).

El objetivo principal de los tratamientos de desparasitación es prevenir y tratar la aparición de parásitos en nuestros perros. La doble desparasitación es la más efectiva y recomendada por los veterinarios. Esto se debe a que hay parásitos que pueden alojarse en el organismo de los animales, afectando gravemente a su salud si no son tratados.

En general, los parásitos internos más comunes en los perros son las lombrices intestinales, los gusanos del pulmón y los gusanos del corazón. Todo ello puede causar graves daños al animal huésped y, por ello, es importante realizar una adecuada desparasitación de sus perros. Por ello, no dude en pedir a su veterinario un plan de desparasitación doble para cuidar a su mascota interna y externamente.

Medicamentos antiparasitarios para perros

La desparasitación de su perro es para el beneficio de la salud de su perro y para reducir el riesgo de transmisión de gusanos potencialmente dañinos a los seres humanos. vet-n-pet DIRECT almacena una gama de desparasitantes para perros incluyendo tabletas desparasitantes, pastas desparasitantes y gotas desparasitantes de marcas populares como NexGard, Sentinel, Evicto, HeartGard y más. Compre desparasitadores en línea.

  Pastilla para perros antipulgas

La mejor pastilla desparasitadora para su perro depende de varios factores, como el peso y la edad de su perro. En el caso de los cachorros, lo ideal son los productos desparasitantes que cubren todos los principales gusanos de los perros, incluidos los ascárides, los anquilostomas y los tricocéfalos, como Drontal Puppy Worming Suspension y Milpro Broad Spectrum Wormer Small Dogs & Puppies.

La elección final que tendrá que hacer es si quiere comprar una tableta desparasitadora que cubra todos los tipos de gusanos, como las tabletas Value Plus Canine All Wormer o tabletas como Nexgard Spectra, que protege a su perro de pulgas, garrapatas, gusanos del corazón y gusanos intestinales, pero no protege a su perro de las tenias. Consulte a nuestro equipo de atención al cliente si necesita ayuda para elegir el desparasitador más adecuado para su perro.

Desparasitador para perros pequeños

La desparasitación es un régimen de cuidado preventivo importante para reducir los parásitos (internos y externos) y mejorar la salud de su mascota. También es importante para ayudar a prevenir la transmisión de parásitos a usted y a los miembros de su familia. Aquí hay algunas cosas que hay que saber acerca de esos huéspedes no deseados que su gato o perro podría estar albergando sin saberlo.

1. Los cachorros y los gatitos necesitan ser desparasitados más a menudo: Se recomienda desparasitar a su cachorro o gatito cada dos semanas hasta que cumpla 3 meses de edad. Los cachorros y gatitos suelen nacer con parásitos transmitidos por la madre (aunque ésta esté desparasitada) antes de nacer. Después de esto, en nuestra zona, la desparasitación depende del riesgo de exposición. Por favor, discute esto con tu veterinario.

  Pastilla desparasitar perros milbemax

2. El hecho de que no los veas, no significa que no estén ahí: A veces podemos ver pequeñas lombrices en las heces de nuestra mascota, pero no siempre es así. En caso de duda, se realiza un examen de heces para comprobar si hay parásitos.

4. Algunas personas corren más riesgo que otras: Los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas, los enfermos de cáncer, los diabéticos y cualquier otra persona con el sistema inmunitario debilitado corren un mayor riesgo. Muchos parásitos de perros y gatos son "zoonóticos", es decir, son transmisibles desde los animales y causan enfermedades en los humanos. Sea precavido y extreme las precauciones si hay alguien en su casa que pueda tener un mayor riesgo de exposición.

El mejor desparasitador para perros sin prescripción veterinaria

Las mascotas son propensas a los parásitos internos y externos como las pulgas y las garrapatas. Son una amenaza para perros y gatos durante todo el año. Las pulgas también anidan en las alfombras y los tejidos. Pueden infestar los hogares en poco tiempo y poner en peligro la salud tanto de las mascotas como de sus dueños. Por eso ofrecemos a los propietarios una completa gama antiparasitaria.

  Pastilla para perros antipulgas

Este producto antiparasitario de larga duración es el primer producto antiparasitario puntual para gatos que cubre las tenias, así como otros parásitos internos, incluidos los ascárides gastrointestinales y los pulmonares, y los parásitos externos (pulgas y garrapatas), durante un máximo de tres meses con una sola dosis.

Flevox®, Dolpac® y Tiquanis® Habitat: la gama de productos Flevox® elimina rápidamente las garrapatas y las pulgas con tratamientos personalizados según la raza y el peso del animal. También ofrecemos Dolpac®, un desparasitante de amplio espectro para perros, y Tiquanis® Habitat, un insecticida doméstico que elimina los insectos (pulgas, piojos, chinches), los ácaros (garrapatas, niguas, ácaros de la sarna) y las arañas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad