Pastillas para las pulgas y garrapatas para perros

Pastillas para las pulgas y garrapatas para perros

Nexgard pulgas y garrapatas masticables

Las pulgas son un tipo de parásito sin alas que se encuentra en todo el mundo. Se alimentan de la sangre de humanos y animales como perros y gatos. Pueden transmitir enfermedades de un huésped a otro. Se sabe que las pulgas transmiten larvas de tenia. Las garrapatas son parásitos externos que necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir y reproducirse. Las garrapatas pueden alimentarse de seres humanos y otros mamíferos, reptiles, aves o incluso ranas. Todas las fases de la vida de las garrapatas se alimentan de sangre. Las garrapatas pueden transmitir varias enfermedades, como la enfermedad de Lyme, la fiebre maculosa de las montañas rocosas, la parálisis por garrapatas y otras, pero la mayoría de las picaduras de garrapata no producen enfermedad.

¿Existe alguna pastilla para perros que mate pulgas y garrapatas?

La clase isoxazolina de pastillas contra pulgas y garrapatas para perros es más reciente en el mercado e incluye Bravecto, NexGard, Simparica, Simparica Trio y Credelio. Han cambiado las reglas del juego porque estos principios activos son muy eficaces contra pulgas y garrapatas.

¿Puedo conseguir medicamentos antipulgas sin receta veterinaria?

Los preventivos de venta libre no requieren receta médica. La razón por la que algunos preventivos tópicos contra pulgas/garrapatas están en esta categoría es que no son absorbidos por el cuerpo de su mascota de la misma manera que un medicamento recetado; por lo tanto, no se requiere receta médica.

  Pastillas para perros contra pulgas y garrapatas bravecto

Qué medicamentos contra pulgas y garrapatas están matando a los perros

Nuestra misión es ayudar a salvar la vida de perros y gatos a través de nuestros contenidos educativos. Para apoyar nuestros esfuerzos, esta página puede contener enlaces de afiliados. Ganamos una comisión por las compras que cumplan los requisitos, sin coste alguno para usted.

Algunos de estos productos se pueden comprar sin receta en tiendas de mascotas, supermercados y grandes superficies. Sin embargo, otros requieren una receta de su veterinario o un viaje a la oficina de su veterinario.

Quizá se pregunte cuál es la diferencia. ¿Son estos preventivos de venta libre tan eficaces y seguros para su mascota como las versiones alternativas de venta con receta que cuentan con el respaldo y el apoyo del veterinario? ¿Por qué es importante la aprobación del veterinario cuando se pueden comprar preventivos antipulgas en el supermercado? ¿Debería cambiar?

Es probable que estos preventivos sólo estén regulados por la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), ya que se consideran pesticidas frente a un medicamento real. Algunos ejemplos de preventivos de venta libre son los sprays antipulgas y antigarrapatas, champús, baños, collares y algunos tratamientos "spot-on".

Pastillas contra pulgas y garrapatas para perros sin receta veterinaria

Los tratamientos contra pulgas y garrapatas para perros son vitales para mantener a tu mascota protegida de estos molestos bichitos. Es importante que mantengas a tu mascota protegida de estos parásitos externos, ya que una infestación puede causar algo más que picores y molestias. Desde tratamientos puntuales hasta comprimidos antipulgas para perros, consulte nuestra gama completa de tratamientos antipulgas y garrapatas para perros para proteger a su mascota y deshacerse de las infestaciones.

  Pastillas para displasia cadera perros

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

¿Por qué debe tratar a su perro contra pulgas y garrapatas? Cuando se trata de pulgas, más vale prevenir que curar. Prevenir las pulgas y garrapatas antes de que aparezcan es mejor para su perro y más fácil para usted, por lo que debe utilizar tratamientos antipulgas para perros con regularidad, incluso si su perro no tiene ninguna de estas enfermedades.

Prevención de pulgas y garrapatas en perros

Kristen (KJ) Callihan es redactora de The Spruce Pets y tiene formación en salud mental y educación, además de periodismo. Además de escribir sobre educación y marketing, está especializada en reseñas de productos, especialmente sobre animales y su cuidado.

Anne Fritz es revisora de productos para The Spruce Pets y cuenta con 20 años de experiencia en redacción sobre estilo de vida. Su trabajo ha aparecido en Reader's Digest, Cosmopolitan, Patch, In Style, Insider, SELF Magazine, Everyday Health, Refinery29, Aol.com y Men's Journal.

  Pastillas contra las pulgas para perros

La Dra. Nelva Bryant, DVM, es una consumada veterinaria con tres décadas de experiencia profesional en bienestar animal, salud pública y enfermedades zoonóticas. Ha trabajado con aerolíneas y con los Centros de Control de Enfermedades para mejorar los viajes de mascotas mediante la supervisión veterinaria. La Dra. Bryant es miembro de la Junta de Revisión Veterinaria de The Spruce Pets.

Sarah Scott es verificadora de hechos con más de 16 años de experiencia en investigación, redacción y edición de medios digitales e impresos. Ha verificado y editado artículos sobre una variedad de temas para The Spruce Pets, incluyendo el comportamiento, la salud y el cuidado de las mascotas, así como las últimas tendencias en productos para animales en el hogar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad