Playas para perros en el algarve

Playas para perros en el algarve

Lisboa, apta para perros

El lugar donde hemos pasado la mayoría de nuestros días de playa en el Algarve, un paraíso para los surfistas, donde las montañas se encuentran con las olas del océano: descubra Praia da Cordoama. Le haremos un rápido recorrido por la playa más bonita de Portugal. Esta es, por supuesto, nuestra opinión. Pero, ¿por qué no lo comprueba usted mismo?

La Praia da Cordoama se encuentra en el Algarve occidental, en la costa oeste, y a poca distancia de Vila do Bispo. La forma más fácil de llegar es en coche. Las vistas y el paisaje son bastante espectaculares de camino a la playa, y también lo es la playa en sí. Hay un aparcamiento justo al lado de la playa, por donde suelen pasar campistas y furgonetas durante el día.

¿Se admiten perros en las playas del Algarve?

No todas las playas están abiertas a los perros. La mayoría no lo están, sobre todo en el Algarve, donde existe una prohibición por la que nadie puede llevar perros a la playa de junio a septiembre en la costa entre Vilamoura y Vila Real de Santo António, independientemente de que estén vigilados o no.

¿Pueden ir los perros a la playa en Portugal?

"La norma general en todo Portugal es que no se admiten perros en las "playas concesionadas" (es decir, las que tienen tumbonas y similares) con socorristas, durante la temporada de baño. Ésta comienza entre Semana Santa y mayo, dependiendo de la playa, y se prolonga hasta octubre.

  Playa sitges perros

Playas que admiten perros tavira

Playas que admiten perros en el AlgarveLa región del Algarve está situada en el sur de Portugal. Los turistas vienen al Algarve sobre todo por sus playas, que ofrecen muchas oportunidades para nadar, tomar el sol y hacer surf. La región también es conocida por sus campos de golf y sus pintorescos pueblos y ciudades. Otra razón por la que los turistas vienen al Algarve es la comida. La región del Algarve es conocida por sus platos de marisco, que incluyen platos como sardinas asadas, ensalada de pulpo y arroz con gambas. Si desea venir al Algarve, asegúrese de reservar su viaje en los meses de verano, ya que entonces el tiempo es el mejor.

¿Se admiten perros en las playas de Portugal?

Único Palace Hotel del Algarve y parte del selecto club de Small Luxury Hotels of the World, este encantador hotel que admite perros es la elección perfecta para unas vacaciones con perro en el sur de Portugal. Caracterizado por la rica y decorativa arquitectura resultante de la restauración de un palacio del siglo XIX, conservando sus rasgos originales, la Pousada Palácio de Estoi dispone de 63 habitaciones, jardines de estilo francés, piscina exterior y vistas al mar y a la montaña.

  Playas para perros costa brava

Su perro será bienvenido en su habitación mientras cena en el hotel El marisco y el pescado son platos emblemáticos de la Pousada, como el pulpo asado y la lubina a la parrilla. Si desea cenar con su perro, en la zona hay varios restaurantes y cafeterías que admiten perros.

Luminosas y espaciosas, las habitaciones están situadas en el ala nueva del hotel para mayor tranquilidad. La decoración presenta líneas limpias, un diseño contemporáneo y un equipamiento de última generación que incluye TV LCD, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Entre los extras se incluyen albornoz y zapatillas para su uso en el spa y la piscina.

Playas aptas para perros lisboa

A medida que se acerca el verano en el hemisferio norte y los días se hacen más largos y calurosos, más gente se aventura a refrescarse junto al mar, e incluso empiezan a hacer de nuevo pequeñas escapadas de fin de semana.

También conocida como Praia do Aquário, Praia do Coral se encuentra en la costa norte de Portugal, cerca de Viana do Castelo, y fue una de las primeras playas para perros de Portugal. Inaugurada el 15 de junio de 2018, es una excelente opción para que tu perro pueda disfrutar este verano 2021. La playa se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche al norte de Oporto. La playa tiene una extensa orilla de arena y aguas tranquilas protegidas por la barra del río Lima para que pueda dejar que su perro corra y nade libremente.

  Playa deltebre perros

Nos quedamos en el norte del país para las dos siguientes sugerencias de las mejores playas para perros de Portugal, ambas en Esposende, en el distrito portugués de Braga. A unos 40 minutos en coche, al norte de Oporto. La primera es Praia da Ramalha Sul, que, junto con Praia Suave Mar, comenzó a permitir perros en sus arenas en junio de 2018 como parte del Plan Estratégico Municipal de Bienestar Animal creado por el Consejo Municipal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad