Caseta para perro de obra

Cómo construir una casa para el perro con palets

Si considera a su mascota un miembro de su familia, querrá ofrecerle lo mejor. Esto incluye los juguetes que compra, la comida para perros que ofrece y el refugio que le proporciona cuando su mascota se aventura en el exterior.

Puede diseñar e implementar las necesidades específicas de su canino si construye la casa del perro. Estas casas ofrecerán a su perro protección frente a los elementos exteriores para que se mantenga bien tanto en temperaturas cálidas como frías, ya que estarán construidas con materiales aislantes. También puede proporcionar un área para que la mascota descanse después de correr y jugar en el exterior.

No es necesario tener un taller lleno de herramientas o años de experiencia en construcción para construir una caseta de perro de exterior. La construcción de una caseta de perro de bricolaje es un proyecto que sólo requiere habilidades básicas de construcción con un dedicado pocas horas o tal vez un fin de semana. Hay muchos estilos de casetas para perros de bricolaje. Visite woodworkingtoolkit.com para varias ideas creativas. Cuando usted está buscando en algunos planes de construcción de la casa del perro, tenga en cuenta la siguiente necesidad de saber para asegurarse de que su mascota obtiene una casa que se ajusta y ofrece un espacio seguro en el vasto aire libre.

Cómo construir una casa para el perro con madera contrachapada

Ya sea por la compañía en los largos paseos, por las actividades de gran energía como la búsqueda o el frisbee, o simplemente por la compañía constante, a usted le encanta tener un perro, y probablemente considera a su mascota parte de la familia. Construir una caseta para el perro es una forma estupenda de demostrar el afecto que siente por él, pero estas estructuras para el exterior también le proporcionan un refugio contra el sol, la lluvia, el viento y otros elementos que su perro puede encontrar en el exterior.

  Caseta perro exterior invierno

Antes de montar una estructura básica con algunos materiales de construcción sobrantes de la casa, tenga en cuenta que si una caseta de perro no está bien construida, puede suponer un grave riesgo para la seguridad de su mascota. Asegúrese de comprar materiales de construcción nuevos y fiables y siga estos pasos para aprender a construir una caseta de perro que sea segura para su perro.

Antes de intentar construir una caseta de perro, debe hacer un plan detallado con las medidas del armazón, el techo, las paredes y el tamaño total en función del tamaño de su perro. Si su perro aún está creciendo, deberá ajustar las medidas para tener en cuenta su tamaño final, de modo que pueda utilizar la caseta incluso cuando haya superado la edad de cachorro.

Construcción de la caseta de perro

La construcción de casetas para perros necesitados permite a los estudiantes desarrollar habilidades básicas relacionadas con la construcción de una estructura (cumpliendo con los resultados del plan de estudios de CTS) mientras contribuyen positivamente a su comunidad. Estos proyectos proporcionan experiencias significativas que fomentan las habilidades en CTS y ayudan a construir y fortalecer los lazos entre los estudiantes, la escuela y la comunidad.  Este proyecto ofrece una excelente oportunidad para discutir las necesidades de bienestar de los perros, incluida la necesidad de un refugio adecuado.

  Caseta para perros exterior

Antes de comenzar con el proyecto de la caseta para perros, dedique unos minutos a debatir cómo las casetas para perros satisfarán las necesidades de los perros de la comunidad.  Pregunta a los alumnos: A continuación, presenta a tus alumnos las Cinco Libertades. Las necesidades básicas de los animales se engloban en las Cinco Libertades (reconocidas internacionalmente y promovidas por la SPCA de Alberta).  Proporcionar casas para perros a los perros necesitados responde a varias de las Libertades que los animales necesitan para satisfacer sus necesidades básicas.  Pregunte a sus alumnos: Las casetas para perros permiten satisfacer las siguientes libertades de los perros alojados en el exterior:

Cómo construir una casa para perros

Los humanos y los perros domesticados han sido compañeros desde hace más de 15.000 años, empezando por el lobo y los cazadores-recolectores[2]. Inicialmente, los perros habitaban al aire libre permaneciendo cerca de los humanos[3]. Se utilizó barro para construir las primeras casas para perros conocidas[3]. A lo largo de los milenios se construyeron casas para perros rudimentarias a partir del material de desecho que estaba a disposición de los propietarios en cada momento y lugar[3].

Durante la Revolución Industrial y las economías de escala permitieron que las casetas de perro fabricadas se convirtieran en un producto que podía venderse al mercado de masas[4] La producción en masa permitió a los fabricantes mejorar el diseño y la calidad de los materiales utilizados para construir una caseta de perro.

  Caseta perro prefabricada

Durante el siglo XIX, el movimiento por los derechos de los animales comenzó a crear una legislación en favor de los derechos y el bienestar de los animales[5], lo que permitió la creación de organizaciones como la Sociedad Humanitaria y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA), que han establecido normas de cuidado para los perros que viven al aire libre, incluyendo una caseta de perro correctamente diseñada, estructuralmente sólida, resistente a la intemperie, aislada, de tamaño adecuado y apropiada para el uso del perro, en todo momento[6] Los municipios hacen cumplir la legislación para proteger a los perros que viven al aire libre con el servicio de control de animales[7].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad