Caseta para perros exterior

Caseta para perros exterior

Perrera y corral al aire libre

Tanto si desea mantener a su perro en el exterior como si lo deja vagar durante todo el día, una caseta para perros de exterior grande es una forma estupenda de mantener a su perro contenido a la vez que le proporciona un amplio espacio para correr en un recinto para perros de exterior grande. En Stoltzfus Structures, fabricamos perreras a medida para la venta en cuatro cómodos tamaños. Obtenga aún más espacio al aire libre con un cobertizo de oficina o un cobertizo para ella.

Hay varios factores clave que deben guiar su decisión sobre los tamaños de las perreras de exterior: cuántos perros tiene, el tamaño de esos perros y la cantidad de tiempo que pasarán allí. Recuerde que su caseta de exterior para perros no puede tener un área de corral demasiado grande, pero sí puede tener una caseta demasiado pequeña.

Nuestro tamaño más pequeño, el 4×8, es para un perro pequeño o mediano que pasa la mayor parte del tiempo en el interior o en el patio. La caseta exterior mediana de 8×10 proporciona mucho espacio para un perro más grande o incluso para dos perros que puedan estar juntos. El 8×16 o 10×16 es una gran opción para 2 perros y también le da acceso al interior de las cajas y también permite el espacio para almacenar comida para perros y otros artículos para su perro. El 12 'x 24' es la opción perfecta para 6 perros y también se puede personalizar para 4 perros si quieres 4 cajas para permitir una caja más grande y el área de ejecución.

  Caseta perro exterior invierno

Perrera exterior con techo y suelo

Una caseta puede proporcionar protección contra el sol y otros elementos. Su perro necesita cierta protección en condiciones climáticas extremas. Cuando hace demasiado calor, su perro puede resguardarse del calor y relajarse en la caseta. Durante los meses más fríos, el perro puede mantenerse caliente en la estructura. También ayuda a mantener a su perro alejado del sol directo. Algunas razas no pueden exponerse a la luz solar durante mucho tiempo. La caseta también tiene otra función. Proporciona un espacio en el que su perro puede refugiarse. Los perros necesitan una zona de "guarida" para sentirse seguros. La caseta puede mantenerlos a salvo y seguros mientras disfrutan del tiempo al aire libre.

La caseta debe ser lo suficientemente grande como para acomodar a su perro. Debe encontrar la perrera adecuada a sus necesidades. La caseta debe tener suficiente espacio para que su perro pueda levantarse y moverse. Si la cabeza de su perro toca el techo, es demasiado pequeña para él. Hay muchos tamaños y estilos en el mercado. Puede encontrar una caseta con el tamaño adecuado para su perro.

Ideas para perreras de exterior

PawHut Perrera de exterior para perros Perrito de juego con toldo Corral de jardín Cercado Jaula Tazón giratorio 141 x 141 x 151 cm 4.4 de 5 estrellas 20 Oferta por tiempo limitado £135.99£135.99 (£135.99/cuenta) £159.99£159.99 Consíguelo Sábado, Nov 19Entrega GRATIS

Large Heavy Duty Plastic Dog Kennel Pet Shelter PLASTIC DURABLE OUTDOOR - color Brown 4.4 out of 5 stars 323 £79.95£79.95 (£79.95/count) Get it Monday, Nov 21 - Tuesday, Nov 22FREE DeliveryOnly 2 left in stock.

  Caseta perro prefabricada

Plastic Dog Kennel Pet Shelter Plastic Durable Outdoor - Color Beige Green 3.6 out of 5 stars 25 £59.95£59.95 Get it Monday, Nov 21 - Tuesday, Nov 22FREE DeliveryMás opciones de compra£48.69(2 used & new offers)

Plastic Dog Kennel Pet Cat House Weatherproof Indoor Outdoor Animal Shelter EXTRA LARGE L 82XH 70X W 55CM FOR SMALL AND MEDIUM PETS (RED) 4.1 out of 5 stars 40 £42.99£42.99 (£42.99/count) Get it Tuesday, Nov 22 - Saturday, Nov 26FREE DeliveryOnly 2 left in stock.

vidaXL Perrera para perros al aire libre con techo y sistema de cierre de malla de eslabones laterales Jaula para cachorros Refugio para animales Acero galvanizado plateado 3.4 de 5 estrellas 105 £178.65£178.65 Consíguelo Sábado, Nov 26 - Miércoles, Nov 30

Perrera de exterior con caseta

Todas nuestras casetas para perros de exterior incluyen características estándar que facilitan el cuidado de su perro (y su inversión). Estas características incluyen tejas de 30 años y revestimiento pintado de forma duradera para protegerlo de los elementos. Cada jaula para perros incluye cajas aisladas para perros que están forradas con un tablero de vidrio para facilitar la limpieza y una puerta para perros a prueba de mordiscos con bordes de aluminio. En la cubierta, su perro disfrutará del tacto de la tarima de poliéster, y usted disfrutará de lo fácil que es limpiarla y mantenerla. Todas estas características (y muchas más) vienen de serie en todas las casetas para perros de exterior.

  Caseta perro exterior invierno

Construidas pensando en un rendimiento duradero, nuestra serie tradicional de casetas para perros de exterior son la solución perfecta para sus mascotas. En esta caseta para perros de exterior, repleta de características, se incluye una caja aislada que está forrada con un tablero de vidrio para facilitar la limpieza y una puerta para perros a prueba de mordiscos con bordes de aluminio para proteger su inversión durante años.

¿Quién dice que el hogar de su mascota no puede ser atractivo? Nuestra serie élite de casetas de exterior para perros viene con características que distinguen a nuestras casetas para cachorros de la competencia. Cada caseta para perros de exterior no sólo proporciona un entorno seguro y cómodo para su mascota, sino que también aumenta el atractivo de su patio trasero con nuestro paquete de adornos de lujo y ventanas más grandes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad