Comida hepatica para perros

Royal canin hepatic precio del pienso para perros
Constituyentes analíticos: proteína bruta 16 %, grasa bruta 16 %, fibras brutas 3 %, ceniza bruta 4 %, humedad 10 %, azúcares totales (como NFE) 51 %, ácidos grasos omega-3 0,6 %, ácidos grasos omega-6 2,2 %, calcio 0,65 %, fósforo 0,6 %, sodio 0,2 %, magnesio 0,11 %, cobre 0,0005 %.
Alimento completo. Nivel moderado de proteínas, seleccionadas y altamente digestibles. Se recomienda solicitar la opinión / consejo de un veterinario antes de su utilización o antes de prolongar el período de utilización. Período de utilización: para el apoyo de la función hepática debe ser inicialmente hasta 4 meses, para la reducción del cobre inicialmente hasta 6 meses. La cantidad diaria recomendada debe dividirse en pequeñas porciones que se ofrecerán varias veces al día. Suministrar el alimento seco o ligeramente humedecido. El agua debe estar disponible en todo momento. Las cantidades diarias recomendadas se indican en la tabla de alimentación.
Las dietas veterinarias Calibra ayudan a resolver algunos de los problemas de salud más frecuentes en perros y gatos. Las recetas incluyen algo más que alimento seco. Para aquellas mascotas que tienen problemas fisiológicos relacionados con la digestibilidad y cuyo mayor problema es consumir alimentos en forma de gránulos, también ofrecemos una alternativa en forma de comida enlatada. La línea de alimentos enlatados se basa conceptualmente en la misma filosofía que la de los alimentos secos, y los alimentos enlatados y secos pueden intercambiarse libremente. Lo que hace eficaces a las dietas veterinarias Calibra es su énfasis en el respeto de los estudios independientes más recientes, así como el uso de ingredientes de la máxima calidad. Las dietas veterinarias Calibra abordan los problemas de salud de las mascotas relacionados con el hígado, la piel y el pelo, el estómago y los intestinos, el tracto urinario, la diabetes y la obesidad, los riñones y el corazón, así como las articulaciones y la regeneración general.
¿Para qué sirve el pienso hepático para perros?
Alimento dietético completo para cachorros (de más de 14 semanas de edad) (Reino Unido) y perros adultos para el apoyo de la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica con un nivel moderado de proteínas, seleccionadas y altamente digestibles. Esta dieta también es adecuada para la reducción de cobre en el hígado con un nivel restringido de cobre.
El periodo de utilización recomendado es inicialmente de hasta 6 meses para la reducción del cobre en el hígado y de 4 meses para la insuficiencia hepática crónica. Se recomienda pedir consejo a un veterinario antes de su uso y antes de prolongar el periodo de uso. El agua debe estar siempre disponible.
Royal canin hepatic alimento para perros efectos secundarios
pavo (55%), guisantes verdes (4%), aceite de salmón (2%), harina de guisantes, lignocelulosa, carbonato cálcico, algas deshidratadas (0,5%, Ascophyllum nodosum), semillas de cardo mariano (0. 2%), manano-oligosacáridos (0,005%), fructo-oligosacáridos (0,005%), yuca de Mojave (0,0034%), β-glucanos (0,004%), espino amarillo deshidratado (0,003%).
proteína bruta 9,0%, contenido de grasa 9,0%, ceniza bruta 2,0%, humedad 78,0%, fibra bruta 1,0%, azúcares totales (como NFE) 4,0%, calcio 0,1%, fósforo 0,3%, sodio 0,2%, magnesio 0,08%, cobre 0,1%, omega 3 0,1%, omega 6 0,2%.
vitamina A (3a672a) 5.000 U.I., vitamina D3 (3a671) 200 U.I., vitamina E (3a700) 200 mg, vitamina C (3a312) 100 mg, biotina (3a880) 0,6 mg, zinc (3b606) 40 mg, hierro (3b106) 15 mg, manganeso (3b504) 15 mg, yoduro de potasio (3b201) 1,0 mg, selenio (3b8.10) 0,05 mg, taurina (3a370) 600 mg, L-cartinina (3a910) 80 mg. Aditivos tecnológicos por 1 kg: goma de algarroba (E 410) 5.000 mg.
PERÍODO DE ALIMENTACIÓN INICIAL: Utilice Brit VD Hepatics Dog inicialmente durante un período de hasta 6 meses. La cantidad diaria de alimento debe dividirse en varias raciones iguales a lo largo del día. No alimente a su perro con ningún otro alimento para animales de compañía ni con alimentos o tentempiés para humanos. En caso de insuficiencia hepática crónica, el alimento debe utilizarse de por vida.
Purina alimento hepático para perros
ROYAL CANIN® Hepatic es una dieta científicamente formulada para el tratamiento nutricional de las enfermedades hepáticas en perros. Recomendado en casos de: Enfermedad hepática, Hepatitis crónica, Derivación portosistémica, Encefalopatía hepática, Insuficiencia hepática, Trastornos del metabolismo del cobre. No recomendado en caso de: Embarazo, lactancia y crecimiento, pancreatitis, hepatitis aguda sin encefalopatía hepáticao o antecedentes de pancreatitis e hiperlipidemia. Esta dieta es completa y equilibrada y puede administrarse a largo plazo. Un veterinario debe realizar un control sanitario completo cada 6 meses.