Drontal plus perros grandes

Drontal plus perros grandes

Dosis de Drontal plus 10kg

Drontal® Plus es un comprimido de amplio espectro para el tratamiento de las infecciones por tenias, ascárides, anquilostomas y tricocéfalos en perros y cachorros de al menos 3 semanas de edad y un peso mínimo de 1 kg. Trata las infecciones por tenia causadas por Dipylidium caninum, Taenia pisiformis y Echinococcus granulosus y trata y controla las infecciones por tenia causadas por Echinococcus multilocularis. También trata las infecciones por ascáride causadas por Toxocara canis y Toxascaris leonina, las infecciones por anquilostoma causadas por Ancylostoma caninum y Uncinaria stenocephala y las infecciones por tricuris vulpis.

Drontal plus para perros

Embarazo y lactancia- Seguro de usar durante la lactancia, perras lactantes deben ser tratados 2 semanas después del parto, a intervalos de dos semanas hasta el destete (para proteger contra Toxocara). Consulte a su veterinario para su uso durante el embarazo.

Para más información sobre el producto, haga clic en el siguiente enlace. Accederá al sitio web de la Dirección de Medicamentos Veterinarios (VMD), donde podrá buscar el producto y consultar el Resumen de las características del producto (RCP) más actualizado.

No necesitamos realizar una evaluación clínica antes de prescribir el medicamento, pero sí necesitamos cierta información sobre el animal o grupo de animales a tratar, para asegurarnos de que dispensamos el medicamento adecuado y podemos ofrecer asesoramiento sobre la administración segura, advertencias y contraindicaciones.

  Wc para perros grandes

Antes de adquirir este medicamento, se le formularán una serie de preguntas que deberá responder con la mayor exactitud posible. A continuación le dispensaremos el medicamento o nos pondremos en contacto con usted si tenemos alguna duda o inquietud en relación con su pedido.

Dosificación de Drontal plus para perros

Drontal Plus para perros grandes es un antihelmíntico que contiene pirantel como activo (en forma de sal EMBONATO) febantel y praziquantel. Es activo contra ciertos nematodos y cestodos (tenias). En esta combinación fija, febantel y pirantel actúan...

Drontal Plus para perros grandes es un antihelmíntico que contiene pirantel como activo (en forma de sal EMBONATO) febantel y praziquantel. Es activo contra ciertos nematodos y cestodos (tenias). En esta combinación fija, febantel y pirantel actúan sinérgicamente contra los nematodos (Ascaris, ancilostomas y tricuros) del perro. El espectro de actividad de praziquantel cubre especies de cestodos del perro. El praziquantel es activo en todas las fases de estos parásitos intestinales, frecuentes en los perros.

  Hulk perro mas grande del mundo

La eficacia antihelmíntica del febantel se debe a su capacidad para inhibir la polimerización de la tubulina en microtúbulos. Las anomalías metabólicas, estructurales y funcionales resultantes agotan las reservas energéticas del parásito y lo matan en 2-3 días.

Dosis de Drontal plus para perros pequeños

Altamente eficaz contra ascárides, tricocéfalos, anquilostomas y tenias, Drontal XL se ha elaborado con un delicioso sabor a ternera y un ingenioso diseño en forma de hueso que lo hace mucho más atractivo para su perro que los comprimidos normales.

Después de haber utilizado este producto durante años, ¡no volveré a utilizarlo! Las dos últimas veces mis dos perros han tenido una mala reacción. Uno de ellos lloró toda la noche con dolor de barriga y diarrea y el más joven estaba absolutamente loco, excitado hasta la luna y en realidad bastante angustiado por toda la situación. Algo tiene que haber cambiado para que tengan reacciones como esta, pero no estoy dispuesta a hacer que mis hijos pasen por eso otra vez, especialmente desde que ha sucedido dos veces.

Es la primera vez que utilizo este producto, y no podría estar más contenta, mi perro Teddy ''caniche estándar'', simplemente se tomó la pequeña pastilla en forma de hueso y ya está, sin complicaciones. Estoy muy impresionada y utilizaré este producto una y otra vez.

  Perros de peluches grandes

En la primera aplicación, ambos productos han demostrado su eficacia. Las gotas antipulgas fueron fáciles de aplicar sin efectos secundarios. Extrañamente... a nuestro perro parece gustarle el sabor de la tabla desparasitadora, y de nuevo, ¡sin efectos secundarios!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad