Pastillas antigarrapatas para perros

Pastillas antigarrapatas para perros

Espectros Nexgard

La verdad es que el mejor tratamiento contra pulgas y garrapatas para su mascota depende de una serie de factores importantes. Lo hemos desglosado para usted en 4 puntos diferentes, ¡para que pueda tomar la decisión correcta para su mascota!

Por lo general, las garrapatas de la parálisis se encuentran sobre todo a lo largo de la costa este de Australia. Sin embargo, clínicas veterinarias tan al oeste como Melbourne han notificado casos de garrapatas de la parálisis en los últimos años. Sólo la garrapata de la parálisis causa parálisis mortal.

Aunque la garrapata marrón del perro y la garrapata del ganado no causan parálisis, pueden transmitir enfermedades a los perros, como la babesiosis y la ehrlichiosis, que pueden ser mortales. En general, el riesgo para los gatos de las garrapatas del perro pardo es bajo.

Para los perros que viven a lo largo de la costa este en zonas de riesgo tanto de garrapatas de la parálisis como de garrapatas pardas del perro, recomendamos un producto a base de isoxazolina (como el anterior), así como un producto repelente como Seresto.

Aunque los mapas son útiles, te recomendamos que consultes con tu clínica veterinaria local, ya que ellos sabrán qué garrapatas son un problema en tu zona. También es importante saber que las garrapatas pueden viajar, por ejemplo, en mascotas, ropa y vehículos, por lo que recomendamos ser precavidos y proteger a su mascota con un preventivo contra garrapatas.

¿Cuál es el medicamento contra pulgas y garrapatas más eficaz para los perros?

Frontline Plus es nuestra principal recomendación de venta sin receta porque mata garrapatas y pulgas, controla las infestaciones de pulgas y mata los piojos masticadores, todo con una sola aplicación. Cuando se utiliza principalmente para el control de pulgas, cada dosis de Frontline Plus dura hasta tres meses.

  Pastillas antiparasitarios externos para perros

¿Cómo puedo eliminar definitivamente las garrapatas de mi perro?

Utiliza unas pinzas o una herramienta de extracción de garrapatas, como un gancho para garrapatas, para extraer la garrapata. Sujete la garrapata junto a la piel de su mascota (en el aparato bucal), retuérzala y sepárela de la piel. Tenga cuidado de no apretar el cuerpo de la garrapata.

Heartgard

Si alguna vez ha tenido que extraer una garrapata totalmente infectada de los pliegues de la piel detrás de la oreja de su perro, sabrá que mantener a raya a estas pequeñas plagas es una batalla, incluso en los mejores tiempos. La temporada de garrapatas solía ser en primavera y verano; dependiendo de dónde vivas, solías tener un respiro a finales de otoño, cuando el frío acababa con muchas de ellas. Pero ahora puede ser temporada de garrapatas todo el año, gracias a los inviernos más cálidos y a las crecientes poblaciones de ciervos, ratones y otras criaturas en las que a las garrapatas les encanta enterrar sus cabezas portadoras de la enfermedad de Lyme. Si no están protegidos, los perros pueden contraer muchas enfermedades de las garrapatas, como la enfermedad de Lyme, la ehrlichiosis canina, la anaplasmosis canina y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas. Y el hecho de que una garrapata empiece en tu perro no significa que no acabe entrando en tu salón y clavándose en tu muslo mientras ves "El amor es ciego" en el sofá. He aprendido por las malas que alejar las garrapatas de tu perro es un paso importante para alejarlas de ti y de tu familia.

  Bravecto pastilla perros

Cómo ayudar a las garrapatas de los perros

Los comprimidos masticables Bravecto para perros están indicados para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros durante un periodo de hasta 12 semanas. Eliminan hasta el 99% de las pulgas y garrapatas en 8-12 horas y el 100% de ellas en el periodo de 12 semanas. También están indicados para el tratamiento de la demodicosis causada por Demodex canis, y para el tratamiento de la infestación por sarna sarcóptica (sarcoptes scabiel var. canis).

Bravecto 1000 mg comprimidos masticables es un tratamiento innovador para las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros de 20 a 40 kg de peso. Contiene un extoparasticida llamado Fluralaner que actúa rápidamente...[Leer más]

Bravecto 500mg comprimidos masticables son un tratamiento innovador para las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros que pesan 10 - 20kg. Contiene un extoparasiticida llamado Fluralaner que actúa rápidamente y...[Más info]

Bravecto 250mg comprimidos masticables son un tratamiento innovador para las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros que pesan 4,5 - 10kg. Contiene un extoparasiticida llamado Fluralaner que actúa de forma rápida...[Leer más]

Nexgard para perros

Este artículo fue revisado médicamente por Karie Johnson, DVM, un veterinario en los suburbios del sur de Chicago, cuya atención se centra en la nutrición, la osteoartritis, el comportamiento y la atención al final de la vida. Publica en el Journal of the American Veterinary Association.

Ventajas: El tratamiento de acción rápida empieza a matar las pulgas adultas en 30 minutos, fácil de administrar solo o en la comida, puede utilizarse con otros productos antipulgas, disponible sin receta médicaContra: No ofrece protección a largo plazo, no mata las larvas ni los huevos de pulga, no previene otros parásitos aparte de las pulgasLas pulgas deben eliminarse lo antes posible en los perros muy infestados, especialmente los cachorros jóvenes. Capstar para perros, disponible sin receta, es el único producto antipulgas seguro para cachorros a partir de las 4 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 libras. Con otros productos antipulgas tópicos y orales, los cachorros deben tener al menos 8 semanas y a veces más. El ingrediente activo de Capstar, el nitenpyram, actúa en 30 minutos y mata a más del 90% de las pulgas adultas de los perros en tan sólo cuatro horas. Su protección contra las pulgas dura sólo 24 horas, pero puede administrarse diariamente si es necesario. La dosis diaria es útil para cachorros jóvenes que quizá no tengan edad suficiente para utilizar un producto oral o de aplicación localizada que ofrezca protección a largo plazo. Una vez que el cachorro tenga edad suficiente, los propietarios deben seguir con un producto antipulgas que proporcione un mes o más de protección.

  Pastillas antiparasitarios perros
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad