Como deshidratar patas de pollo para perro

Stewart pro-treat beef liv
Puede que las patas de pollo no sean la golosina para perros más bonita, pero merece la pena echarles un segundo vistazo, ya que ofrecen valiosos beneficios para la salud de nuestros caninos. Las patas de pollo son naturalmente ricas en glucosamina y condroitina, conocidas por favorecer la salud articular y la movilidad de perros y gatos. Además, las patas de pollo pueden actuar como cepillos de dientes comestibles y totalmente digeribles, favoreciendo la salud dental y de las encías.
La mayoría de nosotros ha recibido al menos una vez el bienintencionado consejo de no dar nunca huesos de pollo a un perro. Por mucho que se repita, este consejo sólo es parcialmente correcto. Es cierto que los huesos de pollo cocido, hervido o frito no deben darse a un perro. Las altas temperaturas de cocción convierten los huesos de pollo en estructuras duras, parecidas al cristal, que se rompen en astillas afiladas y puntiagudas si los perros los mastican. Los huesos de pollo crudos o deshidratados (secos) se consideran seguros. A diferencia de los huesos de pollo cocidos, su textura es más bien blanda y quebradiza. Al masticarlos, se aplastan, pero no se rompen en objetos puntiagudos. Además de algunos huesos diminutos, las patas de pollo se componen principalmente de piel, tejido conjuntivo y cartílago. Esto es lo que las hace fácilmente digeribles. También las uñas. Si no le gustan, córteselas.
¿Es seguro dar patas de pollo deshidratadas a los perros?
Así que, para aliviar a todos los pata-rents perro por ahí, deshidratado y patas de pollo inflado son seguros para los perros a comer y debido a los excelentes beneficios para la salud que proporcionan para los dientes y los huesos de su perro, que son una gran golosina que sería una adición valiosa y saludable para la salud y la dieta de su perro.
¿Cuánto tiempo se deshidratan las patas de pollo?
Coloca las patas de pollo en tu deshidratador de alimentos, dispuestas de forma que ninguna se toque. Ajuste la temperatura para carnes/jerky o aproximadamente 160 grados Fahrenheit y deje que el deshidratador funcione durante al menos tres días, hasta que los pies no tenían evidencia obvia de la humedad izquierda.
¿Con qué frecuencia pueden comer los perros patas de pollo deshidratadas?
Siempre que disminuyas la cantidad que das de comer a tu perro, puedes darle patas de pollo todos los días si quieres. Sin embargo, no le dé más de una al día a un perro pequeño (dos al día a un perro grande). Las patas de pollo no son un premio duradero para los perros.
Cuánto tiempo deshidratar patas de pollo en el horno
Es importante tener en cuenta que dar huesos de pollo a su perro puede ser letal, pero todo depende de cómo se preparen. Los huesos de pollo cocidos, hervidos o fritos son los que hay que vigilar. La alta temperatura de cocción hace que los huesos se endurezcan, como el cristal, y se astillen con facilidad, provocando lesiones devastadoras.
Compuestas principalmente de cartílago, piel, tendones y huesos diminutos, ambas formas de patas de pollo son naturalmente seguras para los perros porque están desecadas, lo que significa que los huesos se aplastan y desmenuzan, actuando como golosinas totalmente digeribles para su mejor amigo perruno.
Las patas de pollo contienen altas concentraciones de glucosamina y condroitina, que son los ingredientes que suelen encontrarse en los suplementos para las articulaciones caninas. La glucosamina y la condroitina son los componentes básicos del cartílago articular, ayudan a mejorar la salud general de las articulaciones de su perro y son beneficiosas para afecciones como la artritis y la displasia de cadera, por lo que son una alternativa natural a los suplementos para las articulaciones.
Al no estar cocidos, los huesos de pollo son crujientes y desmenuzables. La acción trituradora de los dientes a través de las patas es lo que ayuda a limpiar entre los dientes de su perro. Esto se debe a la leve abrasión que las patas crean en el esmalte exterior, que raspa la comida acumulada y la placa.
Pollo deshidratado Riley's
Preferimos hacer nuestros propios Pies de Pollo Deshidratados, porque somos capaces de asegurar que los pies cumplen con nuestros estándares de calidad y frescura. ¡Además, hemos encontrado, que no sólo nuestros Chihuahuas prefieren el sabor de nuestros caseros Deshidratado Patas de Pollo, pero el costo es también mucho mejor para nosotros!
Vivimos en Arizona, por lo que el tiempo de secado de nuestras patas de pollo es de sólo unas 24 horas, pero dependiendo de donde usted vive, puede tomar mucho más tiempo. Debido al tiempo que tardan las patas de pollo en deshidratarse, ¡recomendamos preparar tantas patas de pollo como quepan en tu deshidratador a la vez!
Ahora, una advertencia rápida antes de que te desplaces hacia abajo: ¡¡¡las patas de pollo deshidratadas son asquerosas!!! Así que, si no te gustan las fotos de carne cruda (ejem, pies), tenemos la receta completa a continuación para que no tenga que desplazarse a través de fotos asquerosas:
Las patas de pollo tienen uñas y son bastante afiladas (más aún una vez deshidratadas). No queremos que nuestros chihuahuas se las coman cuando estén secas y quebradizas, así que usamos cortaúñas para perros para cortarlas.
Beneficios de las patas de pollo deshidratadas para perros
- Al morderlas, su perro satisfará perfectamente su necesidad natural de masticar, sobre todo porque se trata de un snack duro pero crujiente. Esta masticación también puede ayudar en la limpieza de los dientes de la placa y ayuda a mejorar su higiene oral.
◉ No existe una receta única para todos los perros. Si es la primera vez que tu perro prueba esta golosina, te recomendamos que se la des poco a poco, que vigiles posibles reacciones alérgicas y que te asegures de que la mastica bien antes de tragarla. Al igual que las golosinas, los masticables tampoco deben suponer más del 10% de la dieta diaria de tu perro.
◉ El mejor momento para dar un hueso masticable es 3-4 horas después de comer, ya que ayudará al perro a eliminar de forma natural la placa y el sarro acumulados, sobre todo si le das pienso seco. Además, no sólo les ayudará con sus necesidades dentales, sino que también les ayuda con su aburrimiento y ansiedad.
◉ Supervise siempre cada sesión de masticación porque, por mucha experiencia que tenga su perro en masticar, cualquier alimento masticable, natural o comercial, puede suponer un riesgo de asfixia. Así que nunca dejes a tu perro sin supervisión con ningún tipo de masticable. Si este producto se astilla o presenta bordes afilados, tírelo inmediatamente por la seguridad de su mascota y tenga siempre a mano un cuenco con agua fresca.