Atar perro en la playa

Petsmart
¿Qué puede haber mejor, verdad? Sol, arena, brisa cálida, olas del mar y tener a tu perro a tu lado para disfrutarlo todo. La playa es uno de los lugares favoritos de Haley, pero hay algunas cosas de la playa que no son tan agradables para los perros. Aprendimos mucho a base de ensayo y error durante nuestras vacaciones playeras con Haley y unos días de locura pasados en la remota isla de Portsmouth.
Antes de leer los consejos de playa a continuación, asegúrese de revisar mis publicaciones anteriores, Consejos para un viaje de vacaciones por carretera con su perro para listas de embalaje y consejos generales de viaje para perros y 10 consejos para ejercitar a su perro en el verano para consejos sobre cómo mantener a su cachorro seguro en el calor del verano y cómo prevenir y tratar el golpe de calor.
1. La arena de algunas playas puede estar muy caliente y, si llevas chanclas o sandalias de playa, puede que no te des cuenta de lo incómodo que puede resultar para los pies de tu perro. Aplica un producto como Musher's Secret en esas patas antes de salir de excursión a la orilla.
2. Averigüe si a su perro le gusta nadar. Si es la primera vez que su perro va a la playa, empiece en una zona tranquila con agua calmada para ver cómo reacciona. No todos los perros saben o les gusta nadar; a algunos les basta con pasear por la línea de surf, y eso está bien. Incluso los perros que nadan bien pueden sentirse abrumados por las olas y corrientes fuertes, así que vigílelo de cerca en todo momento. Asegúrate de que sabes cómo actuar ante las corrientes de resaca y las corrientes laterales. De vez en cuando leemos historias de humanos que se ahogan al intentar salvar a un perro atrapado en una corriente de resaca, pero el perro consigue volver a la orilla, por lo que conviene ser consciente de los distintos tipos de mareas.
¿Cuánto tiempo debo atar a mi perro?
Empiece por atar a su perro varias veces al día durante cinco o diez minutos. Recompénsele en cuanto llegue al lugar donde está atado y, a continuación, dele un premio especial, como un Kong relleno de comida (consulte nuestro folleto "Juguetes para perros y cómo utilizarlos"), mientras usted se instala cerca para ver la televisión, leer, etc.
¿Qué ventajas tiene atar a un perro?
Entre otras cosas, el ronzal puede utilizarse como tiempo fuera para poner fin a comportamientos indisciplinados; para enseñar a su perro a sentarse educadamente para saludar a la gente; como ayuda en un programa de supervisión y adiestramiento de cachorros; y para ayudar a su perro a aprender a descender largas distancias.
¿Está bien inmovilizar al perro?
El acto de sujetar a un perro por la fuerza como corrección suele denominarse "derribo de dominancia". Es inapropiado, etológicamente absurdo y completamente contraproducente cuando se interactúa con perros. En pocas palabras: no lo haga.
Estaca de gravedad
Tenemos la suerte de contar con tantas playas hermosas en Gran Bretaña: son lugares maravillosos para disfrutar con nuestros perros, sobre todo cuando brilla el sol. Sin embargo, la playa también puede presentar peligros ocultos, sobre todo para nuestros amigos de cuatro patas. He aquí 5 formas de mantener a salvo a tu perro cuando planees una excursión a la playa.
Antes de ir a la playa, comprueba si admiten perros. Algunas playas sólo admiten perros en determinadas épocas del año o en ciertas zonas. Para saber si la playa que va a visitar admite perros, consulte Internet o fíjese en los carteles que encontrará al llegar.
Al igual que en cualquier otro paseo con perro, limpie y recoja siempre los excrementos de su cachorro: las playas aptas para perros suelen tener papeleras a mano para mantener la playa limpia, segura y agradable para todos.
Pasar un día en la playa con su amigo de cuatro patas es la diversión perfecta, pero hay algunos peligros que pueden estropear la jornada. Siempre es mejor tenerlos en cuenta para que tu perro esté seguro.
Ancla de arena para perros
Una correa de adiestramiento es una herramienta de control temporal que puede utilizarse para prevenir problemas de comportamiento o ayudar a resolver un problema existente. La idea es atar al perro en los lugares donde pasa más tiempo la familia, como la cocina, la sala de televisión o el dormitorio, para que pueda estar con usted sin ser el centro de atención y no pueda alejarse y meterse en líos. La correa de adiestramiento sólo debe utilizarse cuando usted esté cerca; nunca deje al perro atado cuando no esté en casa.
El ronzal debe medir entre medio metro y medio metro de largo, y es preferible que esté hecho de alambre recubierto de plástico con un broche en ambos extremos. El revestimiento de plástico protege los muebles y el alambre impide que el perro lo muerda. Puede utilizarse una correa o una cuerda, pero deben empaparse en un aversivo gustativo (consulte nuestro folleto "Aversivos para perros") para evitar que el perro las muerda.
Sujete la correa a un mueble pesado o a un cáncamo atornillado firmemente a la pared. Fije el otro extremo al collar de hebilla de su perro. Las cadenas de ahogo, los collares de púas o los ronzales no deben utilizarse nunca con la técnica de atadura.
Ancla de playa
Se suministra con una tirolina con bucle de estrangulamiento, tensor de cuerda, correa de 3 m con anilla deslizante y mosquetón (pequeño o grande), cuerda de estrangulamiento para mástil de toldo de 350 mm, cuerda de estrangulamiento de 850 mm para montaje en árbol y correa con gancho y bucle para guardar la cuerda de la tirolina sobrante que no se utilice, además de una bolsa con cordón.
ADVERTENCIA: PARA USO EXCLUSIVO DE MASCOTAS. Mantener fuera del alcance de los niños. Destinado a la sujeción temporal de un perro bajo supervisión. Utilizar sólo según las instrucciones. No lo utilice con collares de estrangulamiento ni para pasear a su mascota. Para evitar que se enrede, no lo utilice nunca cerca o alrededor de obstáculos. No todos los perros pueden ser atados eficazmente. Por la salud y la seguridad de su mascota, se requiere la supervisión y el criterio del propietario. No permita que su mascota muerda la cuerda o los herrajes. Los perros de naturaleza agresiva no deben dejarse desatendidos mientras estén sujetos al Zippet. Inspeccione regularmente antes de utilizarlo y no lo utilice si alguna pieza está dañada.
Por lo general, su pedido se enviará en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir de la realización del pedido. Ciertos aparatos de "grandes marcas" pueden tardar más en enviarse, ya que a menudo los adquirimos directamente del fabricante. Por favor, espere hasta 5 días hábiles para estos.