Bebedero para perros con tubo pvc

Bebedero para perros con tubo pvc

Comedero para perros Diy con palanca

La primera vez que nuestro perro destrozó un peluche, tomamos nota y elevamos debidamente los juguetes de nuestros hijos a un nivel superior. Vale, a nuestro pequeño le gustaba buscar y destruir cualquier peluche. No hay problema: lección aprendida.

Pero, con el paso del tiempo, empezamos a encontrar un poco preocupante su apetito por despellejar sus juguetes. Si masticaba, y posiblemente incluso ingería, trozos de sus juguetes, en su mayoría de plástico, ¿qué le estaban haciendo esos materiales a su sistema digestivo en desarrollo, por no hablar del resto de su cuerpo? ¿Podrían esos ingredientes poco naturales causarle problemas en el futuro?

Según estudios realizados en todo el mundo, algunos plásticos y sus aditivos pueden dañar a nuestras mascotas. Pero, a pesar de ello, ningún organismo regulador de EE.UU. es responsable de salvaguardar los niveles de toxinas conocidas en los productos para mascotas. Hay algunos lugares donde puede consultar si se ha comprobado la seguridad de los juguetes de su mascota, pero nadie vigila lo que las empresas ponen en sus productos. En su lugar, el gobierno prefiere dejar que los fabricantes se autorregulen.

Fuente de agua para perros

Al construir una casa, la planificación del sistema de fontanería requiere tanta atención como el revestimiento, el color de las paredes o la distribución de las habitaciones. Hay muchas opciones en el mercado para las pipas en su hogar. Esto puede llevarle a preguntarse cuál es la tubería más segura para el agua potable.

Puede que le sorprenda, pero el cobre es uno de los mejores materiales para las tuberías cuando se trata de agua potable limpia. En concreto, debe buscar tuberías de cobre que tengan materiales de unión sin plomo. Esta combinación es muy duradera. Las tuberías de cobre pueden durar hasta 100 años con los cuidados adecuados.

  Bebedero de chupete para perros

Pero desde el principio debes comprobar el nivel de pH del agua. Si su agua tiene un valor de pH inferior a siete, es posible que tenga que encontrar una forma de equilibrar la acidez del agua, como utilizar un purificador. De lo contrario, la acidez del agua podría provocar la corrosión del cobre. Si las tuberías de cobre se corroen en el agua potable, pueden causar problemas estomacales.

Además, las tuberías de cobre son muy caras. Si instalas tuberías de cobre en tu casa, analiza la acidez del agua con regularidad y comprueba si hay contaminantes de cobre en el agua potable. Deberías cambiar esas tuberías si encuentras más de 1 mg por litro de partículas de cobre en el agua.

Dispensador de agua para perros

Las bacterias en biopelículas muestran una mayor resistencia y tolerancia a los antimicrobianos y los factores de estrés ambiental (Ciofu et al., 2017; Wall y Mah, 2017; Rowson y Townsend, 2016; Steenackers et al., 2012), lo que sugiere que pueden ser capaces de persistir durante más tiempo dentro de los bebederos de agua para perros. Esto es preocupante cuando la transferencia zoonótica es posible debido a los antimicrobianos compartidos tanto en medicina humana como veterinaria (Rendle y Page, 2018; Pomba et al., 2017; da Costa, Loureiro y Matos, 2013; Moyaert et al., 2006; Guardabassi, Loeber y Jacobson, 2004). Esto pone de relieve la importancia de minimizar el riesgo de propagación zoonótica a partir de los cuencos de agua mediante la identificación del material más adecuado.

  Bebedero antiderrame perro

Donofrio et al. (2012) identificaron altos niveles de bacterias en cuencos de agua para perros; sin embargo, no se establecieron vínculos específicos entre el material del cuenco y el recuento de placas heterotróficas (HPC). Se analizaron muestras de 26 artículos, en 22 hogares, y los datos revelaron que los materiales esponjosos tenían el HPC más alto, seguidos de la porcelana, el acero inoxidable y el plástico. Los cuencos para perros suelen ser de acero inoxidable, plástico y cerámica. Estos materiales pueden permitir la proliferación de patógenos bacterianos, ya que carecen de efectos antimicrobianos (Fatoba et al., 2014). Los resultados de este estudio sugieren que estos materiales pueden albergar bacterias en grandes volúmenes, por lo que sería beneficiosa la investigación aplicada específicamente a la carga bacteriana en cuencos de agua para perros construidos con estos materiales y las especies presentes en ellos. Además, la identificación del material más higiénico de los cuencos para perros podría permitir la elaboración de directrices para la tenencia de mascotas basadas en pruebas y reducir así la transmisión zoonótica (Damborg et al., 2016; Leonard, 2014; Moyaert et al., 2006).

Bebedero para perros con rellenado automático

Tras registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace de activación para recibir el boletín. Si ya no desea recibir nuestro boletín, puede darse de baja en cualquier momento simplemente haciendo clic en el enlace "Darse de baja" que aparece en el pie de página de uno de nuestros boletines.

  Comedero y bebederos para perros

Una nueva directiva de la UE (denominada PSD2) establece que los pagos en línea requerirán un paso adicional para confirmar la identidad. Esta autenticación adicional prueba que los propios clientes están utilizando realmente su tarjeta (y no alguien que se hace pasar por ellos).

Si no tiene activada una verificación adicional en su tarjeta, póngase en contacto con su banco y pregunte qué métodos de autenticación ofrecen. Puede ser una contraseña única, un código enviado por SMS o correo electrónico o una huella dactilar en su aplicación bancaria. Una vez puesto en marcha el proceso, tus pagos con tarjeta serán aún más seguros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad