Arroz blanco para perros con diarrea

Arroz blanco para perros con diarrea

Science diet comida para perros

Cuando su mascota se encuentra mal o sufre un malestar estomacal, ya sea algún tipo de vómito, diarrea o síndrome del intestino irritable, es esencial considerar la dieta como la primera causa del problema y también como el primer punto para ayudar a curarlo.

Si su mascota no sufre un problema más grave, como una obstrucción intestinal, etc., los casos más comunes de vómitos y diarrea se deben a algo que su mascota ha comido o a una intolerancia alimentaria.

El arroz blanco se digiere muy rápidamente, de hecho tiene muy pocos beneficios nutricionales o de hidratación para su mascota, ya que el cuerpo lo procesa en azúcar. Es un carbohidrato refinado, lo que significa básicamente que ha sido despojado de su nutrición y se ha calculado que el 97% de todo el arroz blanco es un alimento modificado genéticamente. (1)

Las dietas ricas en carbohidratos refinados como el pan y el arroz, etc., se han relacionado con la obesidad y, según el New York Times, un estudio de Harvard de 2010 demostró que las personas que consumen arroz blanco al menos cinco veces a la semana "tienen casi un 20% más de probabilidades de desarrollar diabetes de tipo 2 que las que lo comen menos de una vez al mes." Esto también se aplica a las mascotas.

Arroz blanco o integral para perros con diarrea

Si bien el arroz fue en su día un ingrediente omnipresente en muchos alimentos comerciales para mascotas, en los últimos años la tendencia "sin cereales" en la industria de la alimentación canina ha dejado de incluir granos como el arroz. No todos los cereales son iguales desde el punto de vista nutricional, y algunos son más saludables que otros. El arroz blanco es un grano refinado, lo que significa que se ha eliminado el salvado y el germen. Este proceso elimina gran parte de la fibra y los nutrientes. Algunos de estos nutrientes, como las vitaminas del grupo B y el hierro, se añaden de nuevo al arroz blanco "enriquecido", pero no se añade la fibra. Por ello, se trata de un carbohidrato muy digerible, que a menudo se prescribe a los dueños de mascotas cuando éstas tienen diarrea.

Aunque el arroz blanco carece principalmente de nutrientes, su contenido en arsénico es mucho menor que el del arroz integral, por lo que su uso es más seguro. Dicho esto, si los granos se preparan adecuadamente, el riesgo de los niveles de arsénico puede reducirse drásticamente. Consulte al final de este artículo las instrucciones para minimizar este riesgo.

Es posible que los dueños de mascotas hayan oído afirmaciones como "pero los perros son carnívoros, y los carnívoros no necesitan granos". Sin embargo, aunque los perros desciendan de los lobos, han sido domesticados durante los últimos 100 años y, por tanto, su sistema digestivo también ha evolucionado. Hecho: en la naturaleza, una de las primeras partes de un animal de presa que un lobo comerá es el estómago, que incluye frutas, semillas y granos predigeridos. Los perros pueden digerir los cereales si se preparan adecuadamente y se les proporcionan en las cantidades apropiadas. Los perros se consideran omnívoros o "carnívoros preferentes", lo que significa que, aunque su principal fuente de energía son las grasas y las proteínas, pueden utilizar los nutrientes y fitonutrientes que aportan las frutas, las verduras y los cereales.

Bully max high performance

Hay varias razones por las que el estómago de un perro puede estar molesto. Dado que no son capaces de decirnos que les duele el estómago o si han ingerido algo que no les ha sentado bien, es tarea de los humanos averiguar qué hacer. La buena noticia es que existen algunos remedios caseros para tratar la diarrea de tu perro y ayudar a que su sistema digestivo se cure.

Al igual que los humanos, hay un montón de razones por las que un perro puede tener un malestar estomacal, que van desde pequeños inconvenientes a las condiciones que requieren una visita al veterinario. A un perro le puede doler el estómago simplemente porque ha comido demasiado o ha ingerido algo que no le ha sentado bien. Esto es algo común si la dieta de un perro cambia demasiado rápido al cambiar de un alimento a otro. También puede ser un signo de estrés o de alergias.

Los perros pueden contraer parásitos que afectan a su sistema digestivo, especialmente si son jóvenes o tienen un sistema inmunitario débil. Entre estos parásitos se encuentran la giardia, los coccidios, los tricocéfalos, los anquilostomas y los ascárides. Las enfermedades pueden ser otro de los culpables de los cambios en las deposiciones de tu perro, como el parvovirus, el moquillo, la enfermedad inflamatoria intestinal y las infecciones bacterianas. Además, tu perro puede tener diarrea si ha ingerido un cuerpo extraño, como uno de sus juguetes o un par de tus calcetines.

Ver 3+ más

El arroz es bueno para los perros con diarrea. Contiene carbohidratos y fibra que reafirman sus heces. Además, el arroz también mantiene el estómago de su perro lleno. Al mismo tiempo, aporta la energía suficiente que necesita su can. Sin embargo, sólo el arroz blanco simple y cocido funciona con la diarrea.

El arroz integral no es bueno para los perros con diarrea. Esto se debe a las semillas que hay en el interior de los granos. Ahí es donde el arroz almacena los nutrientes. Pero, la semilla hace que sea más difícil para los perros digerir el arroz integral. Esto se debe a que tiene más fibra que los granos blancos. Por lo tanto, el arroz integral podría empeorar la diarrea de su perro.

El tamaño de su perroPeso medio de su perroCantidad de arroz que puede comer al díaRazas pequeñas / 12 a 24 libras (5,4 a 10 kg)⅔ a 1 tazaMedio 24 a 59 libras (10 a 26 kg)1 ½ a 2 tazasGrande / Gigante59 libras a 100 libras (26 a 45 kg)2 ½ a 4 ½ tazas

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad