Perro blanco con manchas negras

Perro blanco con mancha negra en el ojo
Así que, estás acariciando a tu perro en casa... pero entonces, mientras separas el pelo ociosamente, te das cuenta... El punto negro. ¿Qué puede ser? ¿Es un cáncer? ¿Es un signo de algo grave? ¿Qué está pasando? Bueno, hay muchas posibilidades... Para decidir lo que ocurre, tenemos que pensar en los diferentes tipos y zonas de manchas que podemos ver. Cada mancha tiene una causa distinta y debe ser tratada de forma diferente. No obstante, recuerda que, si estás preocupado, debes hablar con tu veterinario. Él podrá ayudarte con el diagnóstico y preparar un plan de tratamiento adecuado. ¿Las manchas están causadas por material en el pelaje? ¿Están flotando libremente y se desprenden o se mueven al acariciar el pelo? Si es así, las causas más probables son... ¡El barro! Los perros que se revuelcan regularmente en la tierra o van a nadar inevitablemente recogen barro... y esto puede causar fácilmente manchas oscuras en el pelo. Sin embargo, es importante asegurarse de que no se trata de algo más grave.
Suciedad por pulgasSi las "manchas negras" son como pequeños granos de arena negra, pueden ser signos de una infestación por pulgas. La mejor manera de distinguir las heces de las pulgas del barro es la prueba del papel mojado: si las manchas son marrones, probablemente sean barro. Sin embargo, si se manchan de rojo, se trata de sangre digerida, un signo seguro de que las manchas son realmente suciedad de pulgas.
Dibujo animado de un perro blanco con manchas negras
Los perros con manchas son uno de los tipos de perro más populares, y con razón. Hay algo muy bonito y único en sus marcas individuales. La combinación de colores, el patrón y la raza los hacen tan especiales. Algunos tienen manchas pequeñas o grandes y otros tienen pequeñas motas sobre un color de pelaje más dominante.
Sea cual sea la raza de perro con manchas que prefiera, es importante que piense en otras cosas antes de adquirir cualquier perro. No sólo sus marcas y su color. Sus necesidades de ejercicio, su temperamento y sus requisitos de adiestramiento son mucho más importantes que si se trata de una raza de perro con pecas o no.
Los dálmatas son amantes de la diversión, extremadamente juguetones y tienen mucha energía. Son excelentes mascotas y son ferozmente leales a sus compañeros humanos. Debido a sus altos niveles de energía, necesitan un poco de ejercicio y una buena cantidad de espacio para jugar.
Tienen altos niveles de energía y les encanta jugar con niños y adultos por igual. Su bonito pelaje moteado puede resultar muy bonito, pero los Border Collie mudan mucho, así que tenga a mano el cepillo y la aspiradora.
Perro blanco con manchas negras película
El dálmata es una raza de perro de tamaño medio,[2] que destaca por su singular pelaje blanco marcado con manchas negras o marrones. Aunque nació como perro de caza,[3] también se utilizó como perro de transporte en sus inicios. Los orígenes de esta raza se remontan a la actual Croacia y a su región histórica de Dalmacia[4][5][6] Se cree que los primeros ancestros de la raza fueron ciertas razas de perros de muestra y un gran danés con manchas[7] Hoy en día, es una mascota familiar muy popular y muchos entusiastas de los perros inscriben a los dálmatas en competiciones del club canino.
El dálmata es un perro de tamaño medio,[2] bien definido y musculoso, con una excelente resistencia y vigor. Cuando es completamente adulto, según el estándar de la raza del American Kennel Club (AKC), mide entre 48 y 58 cm de altura. Tanto el AKC como el Kennel Club del Reino Unido permiten una altura de hasta 24 pulgadas (61 cm), pero no es lo ideal[8] El contorno del perro debe ser cuadrado cuando se le ve de lado: el cuerpo es tan largo desde el pecho hasta las nalgas como la altura de la cruz, los hombros están bien colocados, la rodilla está bien doblada y los corvejones están bien bajados. Los pies del dálmata son redondos, con los dedos bien arqueados, y las uñas suelen ser blancas o del mismo color que las manchas del perro. Las orejas finas se estrechan hacia la punta y están colocadas bastante altas y cerca de la cabeza. El color de ojos aceptado varía entre el marrón, el ámbar o el azul, y algunos perros tienen un ojo azul y otro marrón[9][cita requerida].
Raza de perro con manchas negras
Este gigante gentil de perro es nativo del Pirineo Aragonés en España, donde se utiliza para vigilar el ganado. Tiene un cuerpo compacto, musculoso y ligeramente áspero, aunque es sorprendentemente ágil. El Mastín del Pirineo tiene un pelaje grueso y pesado, que le ofrece una protección ideal contra el frío. Es un perro blanco con manchas negras o beige en la cara, los flancos, la espalda o en la base de la cola.
Se trata de un perro de tamaño medio y enérgico, originario de la región de Bretaña, en el noroeste de Francia. Tiene un cuerpo robusto y proporcionado, con una cabeza redonda con orejas rectangulares caídas. El bretón tiene un pelaje corto y liso. Su pelaje suele ser blanco con manchas negras, hígado o naranja.
El Bracco Italiano es un perro grande con manchas, adecuado para la caza. De hecho, fue criado con ese fin en la Edad Media. Su cuerpo es delgado, con proporciones equilibradas. Tiene patas delgadas pero musculosas, perfectas para perseguir a la presa, y sus orejas son largas y finas. Tiene un pelaje corto y denso, generalmente blanco con manchas anaranjadas o castañas. Algunos individuos también tienen pelaje ruano.