Drontal perros comprar

Drontal perros comprar

Drontal 35kg

La dosis recomendada es de 1 comprimido por cada 10 kg de peso corporal administrado por vía oral. Los comprimidos de Drontal Huesos Sabrosos están ranurados para facilitar su división por la mitad. No es necesario ayunar al perro antes de administrar Drontal Tasty Bones. Los perros adultos deben ser tratados rutinariamente cada 3 meses. Si no está seguro del peso de su perro, puede consultar nuestra guía de peso aquí. Los cachorros deben tratarse a las 2 semanas de edad y después cada 2 semanas hasta los 3 meses.

Es importante que no administre este medicamento a su perro si está recibiendo otros medicamentos que contengan piperazina. Si su perra está preñada, consulte a su veterinario antes de usarlo.

Lávese siempre las manos después de administrar a su perro Drontal Huesos Sabrosos Comprimidos. Siga las instrucciones del envase y del prospecto del producto relativas al almacenamiento, uso y eliminación correctos. Este producto es sólo para el tratamiento de animales. Todos los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Drontal para perros instrucciones

Drontal Plus for Dogs Bone Shaped Worming Tablet Packs (Tamaño del envase: 24 comprimidos) 4.6 out of 5 stars 133 Ahorre un 5% £50.94£50.94 (£2.12/envase) £53.75£53.75 El precio más bajo en 30 díasMedicamentos para mascotas pueden requerir receta en la compraEnvío GRATIS

Bayer Drontal Tasty Bone Wormer for Dogs, Pack of 1 tablet 4.6 out of 5 stars 1,475 £4.85£4.85 (£4.85/unidad) Pet medicines may require prescription in checkoutEntrega GRATISMás opciones de compra£2.00(5 nuevas ofertas)

  Comprar perro shiba

SIPW Vet Strength WORMclear Dog Puppy Worming Wormer Tablets kills Roundworm Tapeworm (4 Tablets) 4.5 out of 5 stars 576 £7.52£7.52 (£1.88/count) Get it Thursday, 20 Apr - Friday, 21 AprEntrega GRATISMás opciones de compra£6.99(6 nuevas ofertas)

Beaphar One Dose Wormer Small Medium and Large Dogs Dog Worming Tablets (Large Dogs 20-40 kg) 4.4 out of 5 stars 234 Ahorre un 13% £7.79£7.79 (£1.95/count) £8.99£8.99 Precio mínimo en 30 díasConsíguelo Jueves, 20 Abr - Viernes, 21 AbrEntrega GRATIS

Large upto 40 kg - Johnsons One Dose Easy Wormer Tablet Worming Dogs Dewomer 4.4 out of 5 stars 246 Ahorre un 13% £7.17£7.17 (£1.79/count) £8.23£8.23 Precio mínimo en 30 díasConsíguelo Jueves, 20 Abr - Viernes, 21 AbrEntrega GRATIS

Dosificación de Drontal para perros

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

Los comprimidos desparasitantes Drontal Tasty Bone eliminan rápidamente todos los tipos de lombrices intestinales que suelen afectar a los perros en el Reino Unido (gusanos redondos, gusanos látigo, anquilostomas y tenias).15% de descuento en comprimidos desparasitantes Drontal para perros y gatos hasta el 30 de abril de 2023, o hasta agotar existencias. Tenga en cuenta que los precios mostrados ya reflejan este descuento.

Para artículos ligeros (menos de 2 kg) nuestro método estándar es Royal Mail 2nd Class Tracked (hay algunas excepciones, así que si tiene dudas consulte nuestra página de Entrega). Para obtener un envío más rápido, puede cambiar los artículos ligeros a Royal Mail 1st Class Tracked o a un servicio de mensajería garantizado, mensajería los sábados o incluso servicios antes de las 12 del mediodía cuando estén disponibles. Estos servicios tienen un pequeño coste, pero si tiene prisa, merece la pena tenerlos en cuenta. Para asegurarse de que recibe sus artículos lo antes posible, haga su pedido antes de las 12 del mediodía de lunes a jueves, ya que no hay servicio de mensajería los sábados. Los artículos pesados de 2 kg o más se envían por mensajero. Los pedidos de artículos pesados realizados después de las 12 del mediodía del viernes o en cualquier momento del sábado o el domingo se procesarán lo antes posible durante los días laborables. Tenga en cuenta que si compra una combinación de artículos ligeros y pesados al mismo tiempo, éstos se enviarán por separado. Los artículos pesados se enviarán por mensajero y los ligeros por Royal Mail 2nd Class Tracked. Todas las excepciones a estas directrices se indican en la descripción del producto.

  Milbactor perros comprar

Drontal perro sabroso hueso xl

Se aplican algunas exclusiones. Si encuentra un precio inferior con gastos de envío incluidos en un producto idéntico de una farmacia para mascotas en línea acreditada por la National Association of Boards of Pharmacy, respetaremos ese precio en el momento de realizar el pedido siempre que el producto esté aprobado por la FDA/EPA para su venta en los Estados Unidos. El precio que se iguale debe ser un producto dispensado por una farmacia o veterinario con licencia acreditada en los Estados Unidos.

  Comprar perro shih tzu

Los principios activos de Drontal Plus son praziquantel, pamoato de pirantel y febantel. El praziquantel actúa dañando internamente la piel del parásito, de modo que éste se desintegra y es eliminado por el sistema inmunitario de su mascota. El pamoato de pirantel es activo frente a anquilostomas y áscaris y actúa como agente bloqueante neuromuscular despolarizante, provocando una contracción repentina, seguida de parálisis. Esto hace que el anquilostoma pierda su agarre en la pared intestinal y sea eliminado del organismo de su mascota por el proceso natural. Febantel es activo frente a parásitos nematodos, incluidos los tricocéfalos.Precauciones:Los efectos secundarios de Drontal Plus son poco frecuentes, pero pueden incluir vómitos, pérdida de apetito o diarrea. También pueden producirse otros efectos secundarios. Hable con su veterinario acerca de cualquier inusual o molestos efectos secundarios que pueden ocurrir.Nombre de la marca: Drontal Plus (Bayer)Nombre Genérico: Praziquantel (pra-zee-kwan'-tell) con pamoato de pirantel y febantel

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad