Perro lobo checoslovaco adoptar
Criadores de perros lobo checoslovacos
El Club del Perro Lobo Checoslovaco de Gran Bretaña lleva años trabajando para dar a conocer nuestra raza, sus necesidades, tendencias y requisitos de estilo de vida. Nos enfrentamos a dos grandes retos: uno es el aumento de la demanda "no educada" de la raza a raíz de las películas que retratan lobos, el otro es la oferta de cría no ética de perros lobo checoslovacos y sus cruces.
Cuando antes anunciaron su cierre, el Club se dio cuenta inmediatamente de que esto supondría un problema: cualquiera que buscara realojar a un CWD no tendría a quién recurrir fácilmente. A los pocos días, el comité acordó poner en marcha el CWDR. Esto no es inusual - la mayoría de los clubes de raza tienen rescates dedicados, y aunque teníamos poco tiempo para planificar y un equipo ya sobrecargado, todos sentimos lo suficientemente fuerte que un rescate era en el mejor interés de nuestra raza.
Queremos compartir las historias de algunos de los perros con los que hemos trabajado para que puedan hacerse una idea de la variedad de situaciones a las que se ha enfrentado el rescate en sus primeros 6 meses. Intentaremos compartir actualizaciones periódicas, pero tenemos muy pocas personas sobre el terreno, así que discúlpenos si no lo hacemos con la frecuencia que le gustaría. Si quieres apoyar a CWDR, puedes hacer varias cosas:
Adopción de un perro lobo cerca de mí
Este impresionante joven es Thor, de 18 meses. Thor es un perro lobo checo y como joven es todavía muy excitable. Antes de llegar a las perreras, Thor vivía en una casa de familia con niños pequeños y aunque es absolutamente bien con ellos, su exuberancia natural y la tendencia a saltar sugiere que Thor sería mejor realojado con niños mayores solamente.
Thor es realojado debido a una mudanza inesperada. Necesita un dueño con experiencia que esté acostumbrado a razas más grandes, y cualquier experiencia con perros lobo sería una gran ventaja. El nuevo hogar de Thor necesitaría ser rural con una familia que tenga tiempo y paciencia para trabajar en su desarrollo. Con la mano adecuada Thor tiene el potencial para convertirse en una mascota simplemente impresionante y cariñosa, ¿podría ser la suya?
Por favor, ayúdenos haciendo una donación para que podamos ayudar a volver a casa más perros de pastor alemán no deseados. Las donaciones pueden enviarse a Jayne Shenstone, German Shepherd Rescue, Little Vauld, Marden Hereford HR1 3HA. Muchas gracias.
Adopción de perros lobo
"Nueva Luna", ¡esa soy yo! Al ser la segunda perra llamada Luna en llegar a TWP, todo el mundo empezó a llamarme "Nueva Luna", y el nombre se me quedó. Soy una chica joven y llena de energía a la que le encanta jugar a la pelota con los voluntarios y perseguirse con mi compañero de corral, Pax. También me encanta pasear y estoy aprendiendo obediencia básica, como a sentarme y a usar la correa. Puedo tardar unos minutos en calentarme con gente nueva, pero hago amigos rápidamente y me llevo bien con otros perros. La gente en TWP dice que voy a ser un perro muy bueno para alguien. ¡Definitivamente hago todo lo posible para hacer feliz a mi gente! ¿Podrías ser tú el hogar adecuado para una chica guapa y enérgica como yo?
Lobo en adopción
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Perro lobo checoslovaco" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (julio de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Tras cruzar inicialmente pastores alemanes de línea de trabajo con lobos grises de los Cárpatos, se elaboró un plan para crear una raza que tuviera el temperamento, la mentalidad de manada y la capacidad de adiestramiento del pastor alemán y la fuerza, complexión física y resistencia del lobo de los Cárpatos. La raza se utilizó originalmente como perro de patrulla fronteriza, pero más tarde se empleó también en la búsqueda y el rescate, el deporte Schutzhund, el rastreo, el pastoreo, la agilidad, la obediencia, la caza y el tiro en Europa y Estados Unidos.
Los cachorros de la primera generación se parecían al lobo en aspecto y comportamiento. Su educación era difícil; era posible adiestrarlos, pero los resultados apenas compensaban el esfuerzo. En la edad adulta, se volvieron a cruzar con pastores alemanes, lo que redujo la proporción de sangre de lobo al 6,25% en la cuarta generación. La mayoría de los individuos de la tercera y cuarta generaciones pudieron asistir a un curso normal y ser colocados en prestaciones de servicio. En comparación con los perros, tenían mejores habilidades de navegación, visión nocturna, oído y olfato. En las pruebas de resistencia, los híbridos terminaron el recorrido completo de 100 km sin agotarse[cita requerida].